FIRETRACE – RIESGOS PEQUEÑOS


riesgospequenosDiseñado originalmente para vehículos agrícolas, el sistema de pre-ingeniería Firetrace ha ampliado su espectro de aplicaciones, convirtiéndose en el líder para protección de espacios pequeños o de difícil acceso.

Utiliza un tubing que funciona como detector de calor lineal, que se activa a los 100ºC.

El sistema directo, descarga el agente de supresión tras debilitarse la pared del tubing y formar una pequeña boquilla. La descarga es directamente sobre el inicio del fuego.

El sistema indirecto, detecta el calor de la misma manera con el tubing, pero utiliza boquillas específicas para descarga del agente.

Utiliza distintos agentes como el Novec 1230, FM-200, bióxido de carbono, polvo químico seco, agua/espuma, según lo requiera cada aplicación.

No requiere alimentación eléctrica ni tablero de control.

Tiene accesorios varios para abrir o cerrar circuitos, monitoreo a tableros de alarma, válvula solenoide, tees, estación manual de descarga.

 
Aplicaciones principales:

– Máquinas CNC y EDM
– Gabinetes eléctricos tipo CCM
– Autobuses
– Equipo de minería
– Archivos
– Inyectoras de plástico
– Cabinas de pintura
– Campanas de extracción de laboratorio
– Motores

 

 

Sistema FIRETRACE

Es un sistema automático de detección de calor lineal y supresión. No requiere energía eléctrica para su operación. Es de fácil instalación y casi nulo mantenimiento. Cuenta con UL y FM. Protección contra incendio inmediata para prácticamente cualquier tipo de riesgo.

sistema-directo-iici sistema-indirecto-iici